domingo, 7 de agosto de 2011

colores de la macrofotografia



La inspiración para cualquier cosa puede encontrarse en cualquier parte, en muchas ocasiones en lugares insospechados, en las cosas más sencillas.
Yo la inspiración la he encontrado en la fotografia (macrofotografia) donde nos acerca a las flores y a los insectos ofreciendonos grandes satisfacciones y en ocasiones, nos encontramos con imagenes que parecen no tener sentido y acercandonos a ellas nos muestran detalles realmente impresionantes.
Observando atentamente la naturaleza se descubren maravillosos detalles que a menudo pasan desapercibidos, si no eres un buen observador.
Colores vibrantes , con aspectos y formas de las cosas que no hemos podido ni imaginar.





































































2 comentarios:

  1. Llevo muchos años viendo las fotos de mí amigo Paco y tengo que reconocer que me sigue impresionando con sus imágenes preciosas y llenas de arte. Pone todo su empeño y sacrificio en captar alguna de ellas; pero sus fotos también definen su personalidad: Generoso y desprendido, comparte toda la belleza de sus fotos con todos los demás. Loli.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las imagenes y me encanta vuestra foto juntos....
    Lo dice todo...la ternura, el cariño, la humanidad y la belleza due transmitis con vuestro objetivo es la misma que mostrais en vuestros rostros...
    amparo

    ResponderEliminar